Borland ayuda a mejorar la gestión de pruebas de software

Software
testing de aplicaciones

La herramienta Silk Central de Borland orientada a los test de software ha sido reconocida como una de las mejores del mercado por su fácil manejo y potencia.

La web Software Testing Help ha investigado a fondo las 15 herramientas de pruebas de software más destacadas del mercado y ha llegado a la conclusión de que la propuesta de Borland con Silk Central “incluye todas las funcionalidades que requiere un procesos de prueba: cobertura, trazabilidad, notificación, creación de pruebas, operación…”.28F_Borland

Además, destaca que la solución del grupo Micro Focus tiene la capacidad de “integrarse con múltiples fuentes de control y sistemas de seguimiento de problemas, y cuenta con plug-ins adicionales para extender sus capacidades de automatización de pruebas utilizando QTP, WinRunner, etc”.

Otra ventaja importante de la herramienta de tests de software Silk Central se puede apreciar en la inclusión de una función de captura de vídeo y el hecho de que acepte las pruebas SAP.

En Software Testing Help explican que la gestión de pruebas de software es una tarea muy compleja que abarca múltiples aspectos como la creación y mantenimiento de la liberación del ciclo del proyecto, y permite a los usuarios crear y mantener test específicos para cada versión.

Por otra parte, las herramientas de testing también dan la posibilidad de crear un banco de pruebas, obtener una captura el estado de ejecución de pruebas, generar informes para el análisis, y llevar a cabo el control de errores y la gestión de defectos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor