Brewie, crea cerveza casera de forma automática

Empresas

No es la primera vez que vemos una campaña en IndieGoGo destinada a las bebidas alcohólicas, pero quizás Brewie sea la más ambiciosa de todas con una máquina para crear cerveza casera automáticamente.

Sí, usar Brewie puede ser lo más simple del mundo, ya que cuenta con una serie de recetas en las que únicamente tendremos que poner los ingredientes en la máquina y luego pasar una tarjeta RFID cerca de su panel de control para que empiece el proceso de forma totalmente automática y desatendida.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=P-tKKxbzP6I[/youtube]

Esto hace de Brewie un dispositivo ideal para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de la creación de cervezas caseras. Pero además, para los expertos y los que quieran experimentas, Breiwie cuenta con hasta 23 parámetros diferentes que podremos modificar a nuestro gusto para crear nuestras propias recetas.

Brewie dispone de 200 recetas y capacidad para 20 litros. Para controlarlo utiliza un panel de 4,3″ táctil y cuenta también con conexión Wi-Fi para usar smartphones, tablets y ordenadores. La versión básica cuesta 1.599 dólares y la profesional 2.299.

vINQulos

IndieGoGo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor