Brocade completa la adquisición de Foundry

CloudDatacenterDatos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridadServidores

Los accionistas de la compañía especializada en conectividad han aceptado finalmente los 16,50 dólares por acción que Brocade les ofrecía.

Se trata de una operación que comenzó en el mes de julio de este año, cuando Brocadeanunció su intención de adquirir Foundry, compañía especializada en proveer soluciones de enrutamiento y conmutación.

brocadelogo.jpg

Durante estos últimos meses, Brocade ha obtenido diversos prestamos para hacer frente al pago de los 3.000 millones de dólares que ofreció en un principio, aunque a finales de octubre Foundry sufrió un varapalo importante con respecto a los beneficios del tercer trimestre fiscal, lo que retrasó la votación de los accionistas.

Después de varias ofertas a la baja, desde los 19,25 hasta los 16,50 dólares, finalmente se ha aceptado la oferta, que asciende a un total de 2.600 millones de dólares.

Tal y como apunta Mike Klayko, CEO de Brocade, “ahora podremos ofrecer un portfolio de soluciones integrales de conectividad IP y de centros de datos que satisfagan las necesidades de los centros de datos de las empresas más exigentes”.

Tras esta operación, Marc Randall, anteriormente en Foundry, acaba de ser nombrado vicepresidente senior de productos y servicios de Brocade.

A continuación, un video en el que Mike Klayko explica algunos detalles sobre esta operación:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor