BSA elige a Victoria Espinel como presidenta y CEO a nivel mundial

CloudEmpresas

BSA | The Software Alliance ha apostado por la ejecutiva estadounidense Victoría Espinel para ocupar el puesto de presidenta y CEO de la organización a nivel internacional.

Desde el 3 de septiembre la virginiana Victoria Espinel, que trabajó con la administración Obama en temas de defensa de la Propiedad Intelectual, se hará cargo de la dirección de BSA, una importante organización que engloba a las más destacadas empresas del campo del software.

Espinel tendrá que dirigir la organización en una etapa en la que el software está envuelto en una fase de crecimiento y evolución.

Para Pascual Di Fronzo, miembro del consejo de BSA, Espinel ofrecerá a la organización su experiencia en temas como el acceso al mercado, las políticas comerciales o la protección IP.

Por su parte, la recién designada CEO ha explicado que trabajará para crear los ambientes necesarios que contribuyan al florecimiento de la innovación tecnológica, y ha garantizado que defenderá aquellas posturas que ayuden al crecimiento de la industria del software.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor