CA Technologies acerca la nube a la mediana empresa

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosStart-UpVirtualización

Tres nuevos productos se unen a CA Automation Suite para permitir a empresas sin grandes recursos el acceso a infraestructura cloud y virtualizada.

CA Technologies presentó en octubre pasado CA Automation Suite, un paquete llamado a facilitar la automatización de los procesos TI y al que ahora se le unen tres nuevos productos como parte de esta oferta: CA Configuration Automation r12, CA Process Automation r3 y CA server Automation r12, diseñados específicamente para ayudar a medianas empresas a que accedan a infraestructura cloud y virtualizada.

La automatización de los recursos es de vital importancia para mejorar los servicios TI a distintos niveles
La automatización de los recursos es de vital importancia para mejorar los servicios TI a distintos niveles

Configuration Automation r12 se ha creado para automatizar los servicios del negocio, aportando una mayor estandarización y mejorar el complimientos de normas y las políticas de seguridad.

Por su parte, Process Automation r3 se encargará de reducir los costes operacionales y mejorar la productividad de los empleados, ya que podrán documentar, automatizar y orquestar un importante rango de procesos sobre las distintas plataformas de sus servicios TI.

Por último, Server Automation r12 es un producto para automatizar la infraestructura, tanto a nivel de aprovisionamiento como de despliegue de parches, aplicaciones y servicios a través de los sistemas físicos y virtuales.

En su conjunto, CA Automation Suite pretende liderar el segmento de automatización en todos los procesos que se llevan a cabo dentro de una determinada infraestructura basada en cloud computing, no sólo privada, sino también pública.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor