La camioneta ‘pickup’ de Tesla llegará “justo después del Model Y”

Innovación

Así lo promete Elon Musk, que ha explicado que su tamaño será parecido o “tal vez un poco más grande” que el de la F-150 de Ford.

Es habitual que el empresario tecnológico Elon Musk use las redes sociales para realizar ciertos anuncios que tienen que ver con sus empresas.

Y ha vuelto a ocurrir. Musk ha contestado a algunos mensajes de usuarios en Twitter. Entre ellos, uno que le solicitaba una camioneta pickup eléctrica.

“Prometo que haremos una camioneta pickup justo después del Model Y”, contestaba el responsable de la firma de automoción Tesla, que ya compite con coches eléctricos. “He tenido los elementos básicos de diseño/ingeniería en mi mente durante casi 5 años”, añadía, explicando que tiene muchas ganas de “construirlo”.

En cuanto a sus dimensiones, parece que tendrá un “tamaño total similar” a la camioneta F-150 de Ford, o “tal vez un poco más grande para dar cuenta de una función que realmente cambiará las reglas de juego (creo) que me gustaría añadir”, ha dicho Musk, pero sin entrar en detalles.

Esta revelación llegó después de que el directivo lanzase un mensaje de gratitud a los dueños de vehículos y preguntarles abiertamente “¿cómo podemos mejorar más?”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor