CeBIT: SAP presenta el nuevo tipo de aplicaciones on-demand

CloudEmpresasSoftware

Las aplicaciones ayudan a los clientes a innovar y ampliar sus sistemas de software ya existentes.

SAP ha presentado una nueva clase de soluciones de software on-demand que pueden aplicarse también a la tecnología móvil y al networking social.

SAP ha encontrado la forma de hacer innovar sus procesos de negocio en áreas concretas sin que esto interrumpa sus inversiones existentes de software. Así se ha logrado proporcionar a los clientes un mejor soporte a la actual forma de trabajar.

La plataforma sobre la que se construye esta línea de aplicaciones es la solución SAP Business ByDesign, y forma parte del eje de la estrategia cloud de la compañía.

La compañía va a seguir trabajando en este sentido, y a lo largo de 2011, se centrará en desarrollar nuevas soluciones que permitan optimizar la gestión del gasto ayudando a los profesionales a controlar los gastos o tener una mayor visibilidad de los mismos relacionados con los viajes.

Otra de las aplicaciones se dirigirá a los profesionales encargados de gestionar el capital humano de la empresa, dando soporte a la gestión del rendimiento de la plantilla, el desarrollo y la planificación de los trabajadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor