Centrino 2 se retrasa

ComponentesWorkspace

Hace un par de días hablábamos de los problemas que estaba atravesando la presentación definitiva de Centrino 2, la nueva plataforma para portátiles de Intel. Pues bien, dichos problemas han causado el retraso efectivo de dicho lanzamiento. La consecuencia fundamental es que Centrino 2 no estará presente de forma oficial en el Computex que comienza

Hace un par de días hablábamos de los problemas que estaba atravesando la presentación definitiva de Centrino 2, la nueva plataforma para portátiles de Intel. Pues bien, dichos problemas han causado el retraso efectivo de dicho lanzamiento.

La consecuencia fundamental es que Centrino 2 no estará presente de forma oficial en el Computex que comienza la próxima semana y que hubiera sido el lugar perfecto para comenzar a presentar las virtudes de Montevina, el nombre en código de la nueva plataforma móvil de Intel.

Esta circunstancia le da a AMD una ventaja competitiva ahora que su plataforma Puma está a punto de ser presentada oficialmente, y que podría suponer por fin una alternativa real para los fabricantes de portátiles, que hasta la fecha habían prestado mucha más atención a la plataforma Centrino de Intel.

Otra de las consecuencias, apuntan en Gizmodo, será la ausencia de nuevos MacBooks en el evento WWDC08 que comenzará el 9 de junio. Quizás sí aparezcan antes de la vuelta al cole, cuando Centrino 2 ya esté disponible con toda probabilidad, pero es evidente que el retraso afectará de forma notable al mercado en los próximos meses.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor