CIOnet, la red social sólo para CIO

CIOsEmpresasProyectos

“Queremos combinar la condición de club multinacional exclusivo con las facilidades que permiten las nuevas tecnologías”, explica su directora general.

CIOnet, que hasta ahora era un proyecto de red, es ya una realidad. Su directora general en España, Mona Biegstraaten, acaba de presentar el proyecto y de lanzar la invitación a unirse a la misma. 
“Queremos combinar la condición de club multinacional exclusivo con las facilidades que permiten las nuevas tecnologías, en cuanto al diseño de comunidades colaborativas”, ha explicado Biegstraaten.
Como ya adelantaba en marzo a Silicon News, la red permitirá a los máximos responsables tecnológicos de las empresas estar en contacto y compartir información clave para un mejor aprovechamiento de los recursos. La red será privada, por lo que sólo podrán unirse aquellos que hayan sido invitados por otros socios.
Para conseguir la mayor eficiencia e implementar los intercambios, la red contará con un consejo asesor formado por CIOs de máximo nivel. El CIO de Repsol, Roberto Parra, será el presidente de un consejo en el que también estarán presentes el CIO de Cepsa, el director gerente de CTTI o el ex presidente de HP.
“Con un consejo asesor de esta envergadura, estamos totalmente seguros de que CIOnet igualará pronto a sus filiales europeas en reputación y éxito de la red dentro del mundo de los profesionales TIC”, añade Biegstraaten.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor