Cisco ha encontrado defectos de seguridad en sus productos

Gestión de la seguridadSeguridad
0 0 No hay comentarios

La empresa recomienda a sus usuarios que apliquen la actualización que Cisco ha puesto a su disposición para reparar estos fallos.

Cisco ha advertido a sus usuarios sobre la existencia de varios defectos de seguridad recientemente descubiertos y reparados. Uno de estos problemas reside en el ‘Access Control Server’ (ACS) de la compañía. Si es usado, la vulnerabilidad podría permitir que un atacante chocara con el servidor.
Se cree que este fallo está presente en todas las versiones de ACS para Windows y de Cisco Secure ACS Solution Engine. La compañía ha publicado la solución y aconseja que los administradores de la Red apliquen la actualización, según publica vnunet.com.
Por otro lado, Cisco ha anunciado que ya ha integrado el paquete de productos y servicios de Linksys para las PYMES. Así, más de 1.100 socios de Linksys pasarán a serlo también de Cisco. La nueva empresa adquirida funcionará como una división independiente de Cisco en la que se integrarán las soluciones orientadas al mercado de consumo.
 


 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor