ESET salvaguarda la protección empresarial con Small Business Security

ESET salvaguarda la protección empresarial con Small Business Security

ESBS está diseñada para salvaguardar las transacciones en línea, bloquear y localizar dispositivos en caso de pérdida, entre otras funciones.

ESET ha presentado Small Business Security (ESBS), una solución destinada a fortalecer la seguridad digital de las pequeñas empresas en todo el mundo y diseñada para satisfacer las necesidades específicas de este segmento crucial del mercado.

David Sánchez, director Comercial de ESET España, expresó su entusiasmo durante el lanzamiento al afirmar que “esta completa solución de ciberseguridad proporciona una protección sencilla y sin fisuras, permitiendo a la pequeña empresa prosperar en un entorno cada vez más digital”. Destacó el compromiso de ESET con la innovación y su apoyo al crecimiento y la seguridad de las pequeñas empresas.

La nueva oferta, ESET Small Business Security, está diseñada para ser fácil de usar, mientras ofrece una gama completa de funciones para salvaguardar las transacciones en línea, bloquear y localizar dispositivos en caso de pérdida o robo, gestionar contraseñas, proteger servidores, cifrar datos confidenciales y contrarrestar estafas de phishing.

Integración con ESET HOME

Una de las características más destacadas de ESBS es su integración con ESET HOME, una plataforma de gestión de seguridad que proporciona información detallada sobre el estado de seguridad del usuario, los dispositivos, las suscripciones y las funciones utilizadas. Esta integración no solo facilita la gestión de la seguridad, sino que también ofrece a los usuarios un mayor control sobre su entorno digital.

Viktória Ivanová, vicepresidenta del Segmento de Consumo e IoT de ESET, subrayó la importancia del lanzamiento al afirmar: “Con ESET Small Business Security, ofrecemos a las pequeñas empresas una solución sencilla pero potente para sus negocios, fácilmente gestionable, altamente fiable y adaptada a sus necesidades, que les permite centrarse en su crecimiento sin comprometer la seguridad”.

Huella y compatibilidad

ESBS no solo garantiza una seguridad sólida con una huella mínima del sistema, sino que también es compatible con múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows, Android y macOS, lo que la convierte en una opción versátil para las pequeñas empresas que operan en diversos entornos tecnológicos.

Sánchez destacó que “los clientes de ESET Small Business Security se benefician de una solución de seguridad integral”, que incluye funciones como Safe Banking, una extensión de privacidad y seguridad del navegador, un gestor de contraseñas, Safe Server (para servidores de archivos que se ejecutan en Windows Server), antirrobo, escudo antirransomware y mucho más.