Citizen mejora en España las reparaciones de impresoras

ImpresiónWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ha llegado a un acuerdo con AIDC, una empresa de Madrid cuyos técnicos arreglarán impresoras de códigos de barras, dispositivos portátiles y productos para TPV.

Citizen Systems Europe ha decidido mejorar el proceso de reparaciones de sus equipos de impresión en España.

Lo hace a través de un acuerdo con AIDC, una empresa que está asentada en Madrid y que ha recibido el certificado de Centro de Reparación en Garantía Citizen.

Esto quiere decir que los técnicos de AIDC van a llevar a cabo arreglos de impresoras Citizen en nuestro país. Aquí entran desde impresoras de códigos de barras, a dispositivos portátiles y productos para TPV.

El servicio posventa incluye repuestos para cabezales, rodillos, sensores y placas, entre otras piezas.

Desde Citizen han explicado que AIDC realizará las reparaciones independientemente de que la garantía esté vigente o no.

¿Y qué dice AIDC? Su director técnico, Daniel Garcés, ha valorado la alianza diciendo que “para AIDC es de suma importancia colaborar con una compañía como Citizen, que se encuentra en plena expansión dentro del sector”.

“Para nosotros”, añade Garcés, “resulta excitante formar parte de un proyecto de expansión y consolidación de la marca, teniendo en cuenta que Citizen posee una gama de producto robusta, altamente fiable y que compite al máximo nivel entre los grandes nombres del sector”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor