Canon introduce nuevas multifuncionales imageRUNNER ADVANCE DX

Los equipos imageRUNNER ADVANCE DX 6980i e imageRUNNER ADVANCE DX 8900 prometen seguridad y sostenibilidad.

Canon amplía su línea de dispositivos de impresión con el lanzamiento de las multifuncionales imageRUNNER ADVANCE DX 6980i e imageRUNNER ADVANCE DX 8900i.

Ambos modelos permiten controlar la información confidencial y los costes con políticas de impresión que limitan el uso por usuario.

Además, llegan con capacidades listas para la nube, una pantalla de control integrado de McAfee para ver la actividad de prevención desde la interfaz de usuario local, cifrado de almacenamiento y mejoras en cuestión de verificación. Admiten métodos de autenticación como código PIN, nombre de usuario más contraseña y acceso por tarjeta.

Lo nuevo de imageRUNNER ADVANCE DX se integra con sistemas de gestión de eventos e información de seguridad de terceros, ofreciendo datos de posibles amenazas en tiempo real.

Sus diagnósticos remotos y la administración del tiempo útil contribuyen a la experiencia de uso final. La solución uniFLOW Online interviene en el control.

Los dispositivos de Canon incluyen pantallas táctiles de 10,1″ con funciones parecidas a las de los smartphones.

Esta serie permitirá a los usuarios “mejorar el flujo de trabajo de sus documentos con el fin de ser más productivos, eficientes y fortalecer la posición de las organizaciones”, según Michael Escudero, Supervisor, Product & Solution Marketing para Canon.

“Otro aspecto importante a destacar es que son modelos sostenibles y más ecológicos”, añade, “ya que cuentan con una combinación de tecnologías de fijación y un tóner de bajo punto de fusión que minimiza los requisitos de energía y permite un bajo consumo de energía, promoviendo prácticas laborales de conciencia ecológica”.