PFU (EMEA) Limited lanza escáneres para grandes volúmenes de documentos

El trío RICOH fi-8950, fi-8930 y fi-8820 llega con el objetivo de “cambiar las reglas” en entornos de alta producción.

PFU (EMEA) Limited – A RICOH company pone en el mercado escáneres documentales nuevos para entornos de trabajo de alta producción que tienen que gestionar un gran volumen de documentos.

Se trata del trío conformado por RICOH fi-8950, fi-8930 y fi-8820. Los dos primeros disponen de alimentadores automáticos de documentos de 750 hojas y el tercero, de 500 hojas. La velocidad de escaneado llega hasta 150 ppm.

“Con esta nueva gama hemos querido cambiar las reglas en lo que se refiere a escaneado de grandes volúmenes de documentos”, declara Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited.

Entre sus características se encuentran funciones de protección del papel como detección de documentos grapados y corrección automática de inclinación por hardware. También aportan detección de alimentación múltiple inteligente para evitar paradas durante la captura y una opción de posimpresión en el anverso y el reverso. Estos dispositivos están preparados para manejar diferentes tipos de documentos, con un alimentador automático clásico y entrada en plano.

Además, ofrecen conectividad USB 3.2 o Gigabit LAN, amplitud de apertura (105º), luces LED internas y software PaperStream, aunque podrán utilizarse con otras aplicaciones de captura.