Citrix: “Hemos visto que nuestro camino de evolución es hacia el mercado Telco”

Empresas

La compañía llega al MWC con una nueva generación de su plataforma NetScaler, la constatación de su apuesta por el negocio Telco.

Citrix es una de las habituales en el Mobile World Congress. No en vano, gran parte de su estrategia se asienta sobre la movilidad.

A la edición de 2015 ha llegado con una nueva entrega de su plataforma NetScaler. Se trata de un controlador de entrega de aplicaciones (ADC, por sus siglas en inglés) de nivel carrier para proveedores de servicios de comunicación.

El lanzamiento de esta nueva generación es también la constatación de la apuesta de la firma estadounidense por el negocio Teleco.

Jorge Franco, responsable de ventas de Citrix para Iberia, se ha acercado hasta nuestro stand para contarnos todas las novedades de la plataforma y su significado dentro de la estrategia del gigante.

Con él hemos hablado también sobre las soluciones de gestión de dispositivos de la compañía y de sus principales bondades, a saber, el aumento de la productividad y la flexibilidad a un coste inferior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor