CM4all llega a América Latina

CloudEmpresas

El proveedor de aplicaciones basadas en Internet ha alcanzado un acuerdo con la brasileña iG Empresas, filial de Brasil Telecom.

iG Empresas, una filial de Brasil Telecom, ha establecido un convenio con CM4all para la distribución del producto CM4all WebsiteCreator Business Edition. De esta forma, el proveedor de aplicaciones basadas en Internet ampliará sus operaciones comerciales y desembarcará en América Latina.

iG Empresas se dedica a la prestación de servicios de alojamiento web para pequeñas empresas, en un país que supone el mayor mercado latinoamericano de telecomunicaciones.

El directivo de CM4all, Robert Schovenberg, señaló en un comunicado de prensa: “Ahora, con iG Empresas/Brasil Telecom, podemos agregar otro proveedor de servicios de Internet de gran envergadura a nuestra base de clientes”. El ejecutivo aseguró que, “gracias a la experiencia adquirida con empresas como Terra Networks, BT, Deutsche Telekom y NTT, estamos en posición de garantizar que iG puede confiar a ciegas en nuestros productos y servicios”.

El director de iG Empresas, Flavio Elizaldem, comentó por su parte que “la decisión de trabajar con un proveedor de aplicaciones externo es muy importante. Tenemos metas ambiciosas y grandes expectativas. Sin embargo, al optar por el prestigioso CM4all WebsiteCreator, también estamos sumamente seguros de haber elegido el producto y el socio correctos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor