Comienzan a aparecer fundas protectoras para un iPad5 más delgado

ComponentesWorkspace

En ocasiones una fuente interesante para cerciorarse del futuro de un dispositivo de Apple pasa por alejarse del foco relacionado directamente con la manzana mordida e interesarse por lo que hace la industria auxiliar. En este caso la pista sobre el posible aspecto externo de la nueva edición del tablet de la marca pasa por estas carcasas cuyas fotografías se han filtrado en Internet.

Tras el iPad2 llegó la pantalla Retina Display y con ella un perceptible engrosamiento del nuevo iPad, que se ha mantenido recientemente con el ligero retoque que ha mejorado ligeramente alguna prestación técnica y ha cambiado el ya desaparecido del catálogo Dock Connector sustituido por el conector Lightning. Pero ante la inminente presentación de un nuevo tablet todo apunta a que se entre otras cosas se habría conseguido de nuevo reducir el grosor, lo que probablemente nos haga retornar a las dimensiones del iPad2.

Otra pista que nos facilita la fotografía de estas carcasas protectoras, presuntamente pertenecientes a un iPad5, sería la confirmación de la adopción de un formato heredero del iPad mini, es decir, bisel más estrecho en los lados más largos con lo que aunque el tamaño y forma de la pantalla se mantienen, exteriormente el nuevo iPad adoptaría un formato más panorámico que los actuales.

20130417-022719.jpg

Como parte del desarrollo de toda la industria auxiliar que generan los dispositivos Apple es habitual que, probablemente por filtraciones interesadas, a las fábricas que producen estos accesorios les llegan versiones preliminares o de prueba de smartphones y tablets para poder ofrecer casi desde antes de que se presenten oficialmente todo un catálogo de fundas, tapas, carcasas y demás accesorios, por lo que podemos arriesgarnos y conceder cierta credibilidad a estas imágenes.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor