Con Canary tendrás tu hogar vigilado y controlado en todo momento

ComponentesWorkspace

Los sistemas de vigilancia del hogar, que incluyen cámara, sensores de movimiento y alarma no son algo nuevo, pero el dispositivo Canary quiere ir más allá y ofrecer además unos cuantos sensores extra y la habilidad de controlarlo perfectamente desde tu smartphone para estar siempre tranquilo cuando no estés en casa.

La idea de Canary es ofrecer el sistema definitivo de vigilancia del hogar, o al menos eso aseguran. Para ello incorporan en un cilindro de 3 pulgadas de diámetro y 6 pulgadas de alto, todo tipo de sensores y sistemas.

[vimeo]http://vimeo.com/70747659[/vimeo]

De momento lleva una cámara HD con visión nocturna por infrarrojos, que aunque lleva un objetivo gran angular lamentablemente no ofrece Tilt&Pan y por tanto no puede cambiar su encuadre.

También dispone de detección de movimiento pasiva por infrarrojos, altavoz y micrófono, además de sirena, que actúa como alarma para avisar a los vecinos y tratar de ahuyentar a la posible amenaza.

Pero en donde se diferencia del resto de sistemas similares es en que cuanta con un sensor de temperatura, otro de humedad, otro de calidad del aire y por último de un acelerómetro de 3 ejes.

Todo esto permite saber si, por ejemplo, hay un incendio, hay goteras o una inundación, una fuga de agua o gas, si alguien ha entrado en la casa o le ha dado un golpe para inutilizarlo, etc…

Como se conecta a Internet a través de tu Wi-Fi, puedes estar en contacto con él en todo momento, ya sea por un interfaz web o por las respectivas aplicaciones para Android e iOS.

Su precio es de 199 dólares en blanco o 249 dólares si lo quieres en negro o plata. Los envíos comenzarán en mayo de 2014 y por ahora, a falta de 11 días para que se termine su campaña IndieGogo, está siendo un enorme éxito que ya lleva recaudados casi 1,4 millones de dólares, 14 veces más de los 100.000 dólares que pedían inicialmente.

vINQulos

IndieGogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor