Con PatchNRide las ruedas pinchadas con la bici ya no serán un infierno

InnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 2 comentarios

Posiblemente cuando vas en bici una de las cosas más molestas que hay es que se te pinche una rueda. Hay veces que se puede arreglar fácilmente con un bote de inflado rápido, otras que tienes que recurrir a un parche superficial y, en el peor de los casos, tendrás que desmontar la rueda y hasta cambiar la cámara. PatchNRide quiere cambiar las cosas con un dispositivo que en un principio te recordará a salvar a Uma Thurman con una inyección de adrenalina.

Sí, aunque parezca contraproducente, con PatchNRide para arreglar un pinchazo tendrás que “pinchar” la rueda, o algo parecido. La idea es que cuando notes que tu rueda pierda aire, con un detector de pinchazos que consiste en pasar por la rueda una especie de trapo que luego marca las fugas de aire con burbujas, sabrás donde está el problema. Acto seguido tendrás que insertar la boquilla de PatchNRide en el agujero que haya en la cubierta, o hacer uno tú, y luego con un gesto inyectar el contenido.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=RMU73N-WUyg[/youtube]

Lo que hace PatchNRide es cubrir con caucho por un lado la cámara y luego rellenar el agujero de la cubierta, de forma que el pinchazo queda reparado totalmente en un gesto que dura apenas un minuto. Claro está, luego queda la pesadez de volver a hinchar la rueda, que si tienes una 29″ de montaña puede ser también un pequeño infierno.

El precio de PatchNRide es de 25 dólares con otros 20 de envío por cada 5 unidades y por ahora sólo puede reservarse. También aclarar que, lamentablemente, los cartuchos son de un sólo uso, aunque afortunadamente son recargables. A falta de saber cuanto cuesta cada uno, queda la duda de sí se convertirá en una verdadera opción para los pinchazos o una mera curiosidad.

vINQulos

PatchNRide

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor