Con Smart Beam tienes un pico proyector de 300 dólares y tamaño mínimo

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Seguramente hay veces que la pantalla de tu smartphone no es suficiente, por mucho gigantismo pantallero que estemos viendo en los últimos tiempos. En estos casos una de las mejores opciones es llevar un picoproyector contigo. El Smart Beam es uno de los más portátiles que hay.

Quizás el formato no es el más acertado, un cubo de 4,5 cm que lo hace difícil de guardar en un bolsillo a diferencia de algo más plano. Pero aún así sigue siendo bastante manejable y ligero, ya que sólo pesa 126 gramos.

Cuenta con un puerto microUSB de carga, una batería con autonomía de 2 horas y puerto MHL de entrada, por lo que como ya habréis adivinado está pensado sobre todo para smartphones.

La resolución es VGA y proporciona 35 lúmenes, lo que no es una maravilla en sí pero resulta bastante interesante teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo.

Eso sí, el precio del Smart Beam es de 300 dólares, nada barato la verdad, por lo que a no ser que tengas un interés especial en un proyector realmente pequeño quizás te interese más un picoproyector más convencional y barato.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor