Construye su propio martillo de Thor de 80.000 voltios

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

En la mitología nórdica Mjolnir es el nombre que recibe el martillo con el que Thor, hijo del padre de todos los dioses Odin, convoca la furia de los rayos. A continuación podrás conocer al amigo Caleb que ha querido emular a uno de los famosos integrantes de “Los Vengadores” y en la mejor tradición de “Bricomanía” se ha construido su propio martillo destructor.

Mucho cuidado con probar este martillo capaz de proporcionar descargas de 80.000 voltios bajo una tormenta con lluvia cayendo sobre ti. Puedes terminar bastante carbonizado.

Pero si como Caleb, el protagonista de esta noticia, eres capaz de las mayores proezas de bricolaje electrónico seguramente hablarás tenido las debidas precauciones, más allá de enfadarte en el disfraz de Thor.

20130503-230841.jpg

Como puede comprobarse en este vídeo de Hackaday con un poco de ingenio y habilidad basta dar forma a un poco de espuma e instalarse en el interior una de esas siempre interesantes campañas de Tesla para que la electricidad comience a circular libremente chispeando como si acabases de llegar del mismísimo Asgard.

vINQulo

Geekologie

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor