El creador de TwitPic lanza “Heello”

Empresas

Noah Everett ha anunciado el próximo lanzamiento de una plataforma para “simplificar la comunicación” en la red y ha asegurado que no competirá con Twitter.

El gran éxito que ha cosechado la aplicación fotográfica TwitPic ha hecho posible que su creador, Noah Everett haga realidad una idea que llevaba barruntando desde hace dos años. Everett ha anunciado el lanzamiento de Heello vía Twitter (como no podía ser de otra manera) con un escueto: “estoy orgulloso de anunciar mi nueva aventura: @Heello!”.

El creador no ha querido desvelar muchos detalles sobre la nueva plataforma, pero sí ha querido dejar muy claro que su principal objetivo es “hacer más sencillas las comunicaciones”.

Según ha señalado Everett a través de un post titulado “Say hello to Heello”, muchas de las funcionalidades de la nueva aplicación intentarán dar solución a problemas que él mismo tuvo que afrontar durante el lanzamiento de TwitPic.

El servicio, que podría estar listo para el otoño, busca facilitar las comunicaciones entre grupos y hacer posible que los equipos trabajen en línea de una forma más sencilla, según informa el blog tecnológico de The New York Times.

Everett también ha explicado que el nuevo proyecto será financiado con los beneficios obtenidos de TwitPic (que ya cuenta con 12 millones de usuarios)  y que en ningún caso competirá con Twitter, sino que intentará ofrecer una solución a los problemas de comunicación que aún no se han resuelto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor