Crean un teclado mejorado para programadores

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

CODE es un teclado mecánico basado en los interruptores Cherry MX Clear y valorado en 149,99 dólares que ha sido desarrollado para facilitar la tarea de los programadores.

Su creación ha llevado unos cuantos años, pero por fin ha visto la luz.

CODECODE, el teclado para programadores fruto de la colaboración entre Weyman Kwong, dueño de WASD Keyboards, y Jeff Atwood, desarrollador y autor del blog “Coding Horror”, ya se puede comprar por un precio de 149,99 dólares.

Su entramado se basa en los interruptores Cherry MX Clear, cuenta con retroiluminación LED de color blanco y diferentes opciones de brillo para situaciones de poca visibilidad y, entre otros muchos detalles, facilita la activación de múltiples shortcuts.

Tanto es así que permite pulsar hasta seis teclas al mismo tiempo. Esto es, sin incluir a Ctrl, Alt y Shift, lo que implica que en la práctica se podrán mantener pulsadas hasta nueve teclas.

“No pudimos encontrar un teclado mecánico simple, limpio y bonito que realmente nos gustase. Por eso hemos creado CODE”, dicen sus responsables al relatar sus características.

CODE se vende en versiones de 85 y 104 teclas y, por supuesto, ofrece compatibilidad tanto con equipos Windows como máquinas Mac y Linux.

Pues encontrar más información sobre este teclado en este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor