¿Cuáles son los beneficios de una aplicación corporativa? [Infografía]

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles

¿Ya tienes una aplicación móvil? ¿Estás pensando en desarrollar una pero todavía no estás convencido del todo? Upplication enumera sus ventajas de forma gráfica.

Haber iniciado un negocio más o menos tecnológico y plantarse en pleno siglo XXI sin una aplicación móvil relacionada con su actividad diaria es un error de estrategia o una gran torpeza, según a quién le consultes.

Fuente-Shutterstock_Autor-Tom Wang_beneficios-ventajas-exitoLos usuarios informáticos están abandonando dispositivos tradicionales como los ordenadores portátiles y de sobremesa para navegar por la web y relacionarse con el mundo que les rodea a través de pequeños smartphones y tabletas táctiles, como bien muestran las cifras de venta.

Y a su vez estos gadgets están triunfando por su nutrido ecosistema de aplicaciones, donde entran juegos, utilidades, apps de productivad y de comunicación, entre otras. A los usuarios móviles les facilita la vida pero… ¿y a sus dueños? ¿cuál es el beneficio que reporta a una empresa contar con su propia aplicación móvil?

La respuesta correcta sería que no introduce un único beneficio en el devenir del negocio, sino múltiples ventajas.

Éstas han sido recopilados por los responsables de la plataforma Upplication a través de una infografía que os ofrecemos a continuación y que nombra aspectos como la instauración de un nuevo canal de venta que atrapa a los curiosos y funciona como hábil herramienta para la fidelización de clientes, especialmente si su contenido es diferente al que ofrece el resto de competidores.

Imagen: Upplication
Imagen: Upplication
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor