Cyberith Virtualizer lanza mañana su campaña Kickstarter

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Buenísimas noticias para los amantes de la realidad virtual, mañana, 23 de julio, comienza por fin la campaña Kickstarter de Cyberith Virtualizer. Se trata sin duda de uno de los mejores sistemas de traslación en realidad virtual, un periférico tan importante o incluso más que un visor o un mando para poder vivir una experiencia de realidad virtual completa.

Ya os hablamos de Cyberith Virtualizer en varias ocasiones y finalmente sabemos más detalles de en que consistirá su campaña y qué precio tendrá el sistema. A partir de mañana en Kickstarter tendréis acceso a su campaña, y a comprarlo en reserva antes que nadie.

cyberith virtualizer

Con Cyberith Virtualizer, no necesitas zapatillas especiales, vas en calcetines, y el suelo es plano. Además la sujeción por arnés es dinámica, por lo que hay más estabilidad y libertad de movimientos, de hecho podréis saltar, correr, agacharos y hasta sentaros, sujetándoos el sistema en todo momento y ajustándose a cualquier altura, peso y forma corporal.

Estad atentos a mañana y no dejéis escapar esta oportunidad de tener uno de los sistemas más avanzados que hay y experimentar un nivel mucho más avanzado de realidad virtual.

vINQulos

Cyberith

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor