19 de agosto de 2008

Abierto el IDF: Craig Barret se pone meloso. ¿Sinceridad o fachada?

El presidente del primer fabricante mundial de chips ha dado el pistoletazo de salida al foro de desarrolladores de Intel. Y no ha sido un discurso de apertura al uso. Barrett ha abandonando GHz o procesos de fabricación por el lado humano del deshumanizado mundo tecnológico, hablando de servicios, complementos y microcréditos para ayudar a los países del tercer mundo y formar a sus ciudadanos.

Linux vence en animación y efectos especiales

“En la industria cinematográfica Linux ha ganado, utilizándose en prácticamente todos los servidores y escritorios dedicados a animación o creación de efectos especiales”, dicen fuentes del sector.

Apple: líder en satisfacción del cliente

Los de Cupertino encabezan la lista de fabricantes de computadoras en la prestigiosa encuesta que elabora la Universidad de Michigan para determinar la satisfacción del cliente en Estados Unidos. Apple obtiene 85 puntos sobre 100, la puntuación más alta de su historia, superando en diez puntos al segundo clasificado, Dell.

Duke Nukem por fin… en la Xbox 360

El anuncio inicial fue confundido por muchos usuarios. ¿Duke Nukem Forever al fin disponible? Pues no: lo que ha aparecido es el legendario Duke Nukem 3D original, que ahora podrá ser jugado en la Xbox 360 gracias a su disponibilidad en la tienda on-line de Xbox LIVE.