14 de febrero de 2009

KMIP, un nuevo estándar de codificación de claves

Pesos pesados de la industria, (HP, IBM o Seagate entre otros) fomentan la estandarización de una nueva especificación de gestión de claves libre de royalties, denominada “Key Management Interoperability Protocol”, que será el conjunto de normas más amplio y completo hasta la fecha, señalan sus promotores.

“Luchar contra el P2P es inútil”

Afirmación compartida por la mayoría de internautas pero que en boca del ex-presidente de la discográfica EMI/Virgin Norway y de la Federación Fonográfica Internacional (IFPI), tiene un valor especial. Lástima que estos ejecutivos cambien sus opiniones cuando ya no están en el cargo.

Samsung produce GDDR5 a 7 GHz

La multinacional coreana, el mayor productor mundial de memoria DRAM, ha comunicado el inicio de la fabricación en masa de chips de memorias GDDR5 en procesos de 50 nanómetros. Los nuevos chips podrán alcanzar frecuencias de 7 GHz con un ancho de banda sin precedentes de 448 GB/s, en interfaces de 512 bits.

Chrome para Mac, primeras imágenes

Continúa el desarrollo del navegador web de Google para Mac (y Linux), con la presentación de las capturas previas que adelantan la interfaz de usuario de la versión final.