8 de marzo de 2010

El MSI Wind U160,a la venta en EEUU

El nuevo netbook de MSI ya está disponible en Estados Unidos, donde tiendas como NewEgg ya lo tienen disponible por un precio de 379,99 dólares. Parece que también está disponible en otros establecimientos, aunque algo más caro.

Facebook permite pagos entre amigos

La red social ha incluido una nueva opción que permite a sus usuarios transferirle dinero a otros contactos, una opción que se realiza a través de la aplicación de Facebook llamada Buxter, que en realidad opera a través del servicio ClickandBuy.

El mercado RFID seguirá creciendo

Datos de la consultora ABI Research han confirmado que el mercado de la tecnología RFID parece garantizado durante los próximos meses, y a pesar de la crisis este tipo de dispositivos seguirán creciendo en popularidad.

Portátiles con pantallas sin marco de Acer

La empresa taiwanesa está desarrollando un nuevo concepto de ordenadores portátiles que no dispondría del tradicional marco alrededor de las pantallas, y que además también incluiría un teclado en pantalla, y no uno convencional.

Trucos para Spotify

Uno de los servicios de streaming de música más populares de los últimos tiempos puede sernos aún más útil gracias a ciertos trucos y consejos. Sácale todo el partido a Spotify con estos consejos prácticos.