12 de abril de 2013

Twitter puede estar a punto de sacar su app musical

Y cuando decimos “a punto” quiere decir ya mismo. Los primeros rumores apuntaban a hoy viernes, posteriormente se ha matizado que sería este fin de semana así que en cualquier momento puede convertirse en realidad esta incursión de la red social de microblogging en el universo musical tan en boga últimamente.

Las búsquedas en Bing muestran 5 veces más web maliciosas que en Google

Páginas web que ocultan contenidos que pueden vulnerar la seguridad de tu equipo y ser potenciales fuentes de intrusiones en tus datos más delicados hay muchas, pero no siempre llegas a ellas de manera intencionada o “por accidente”. Hay ocasiones en que una búsqueda te puede llevar al sitio menos indicado y un estudio independiente que ha durado 18 meses concluye que en el buscador de Microsoft tienes 5 veces más probabilidades de acceder a uno de estos peligrosos lugares.

Apple y Universal a punto de firmar el acuerdo que llevará la música en streaming a iRadio

Después de iTunes promete ser la segunda gran revolución musical de Internet, y de nuevo gracias a la habilidad de Apple para sumar acuerdos con los detentatarios de los derechos mientras hace gala de su potente base de usuarios. Las fuentes apuntan a que la rúbrica sería la próxima semana mientras que Warner Music sería la siguiente dentro de forma también inminente.