16 de octubre de 2013

Nestlé da pistas de que Android 4.4 Kit Kat se presentaría el 28 de octubre

Esto de que el nombre de un sistema operativo de dispositivos móviles lleve nombre de golosina, postre o dulce tiene su gracia, pero el siguiente paso es cuando adopta no un “genérico” sino la marca de una determinada chocolatina, con lo que resulta que la prensa especializada tiene que empezar a estar pendiente no ya de los rumores tecnológicos sino de las posibles filtraciones procedentes de los fabricantes de chocolate.

Otro reloj inteligente: ahora toca el de Adidas

Igual que hace un par de años tocaba presentar un tablet nuevo cada semana ahora parece que le ha llegado el turno a los relojes inteligentes, en dura competencia con las pulseras inteligentes. Hoy la casa encargada de colocar uno de estos dispositivos es Adidas, de larga tradición deportiva, con lo que queda claro que busca hacerse un hueco entre el consumidor que requiere monitorizar sus actividades físicas.

Lenovo Mixx 2: tablet Windows de 8 pulgadas

El fabricante chino acaba de anunciar su tablet de 8 pulgadas, a medio camino entre los tamaños habituales cuya mayor novedad es la incorporación del sistema operativo Windows 8.1, además de la de quedarse en un espacio intermedio que seguro que satisfará a quienes no terminan de encontrarse cómodos con los modelos de 7 ó 10 pulgadas de otras marcas.

Dell en SIMO 2013

Marcos Manzano, responsable de desktops y notebooks de Dell, nos muestra en primera persona los productos de la compañía que más encajan en en sector educativo.