8 de mayo de 2014

El nuevo Unreal Tournament será gratuito

Epic Games acaba de anunciar que acaba de comenzar los trabajos para alumbrar un nuevo Unreal Tournamen y además que la próxima entrega de su popular videojuego estará disponible de manera gratuita cuando termina su desarrollo del mismo que inician ahora, desarrollo en el que además del equipo de la casa interviene un selecto equipo de veteranos jugadores del título. Esto sí que es saber lo que quiere el aficionado y además, dárselo.

Line sorprende con su espectacular crecimiento

Hoy han anunciado sus resultados del primer trimestre de 2014 y no pueden estar más orgullosos en la empresa desarrolladora de la cada vez más popular herramienta de mensajería que aumenta sus ingresos un 14 % con respecto al trimestre anterior y hasta un 223 % con respecto al mismo trimestre de 2013 mientras ya supera los 420 millones de usuarios.

La NASA crea un canal de TV para ver la Tierra desde del espacio en directo 24 horas al día

Ya puedes sentirte (visualmente al menos) como si estuvieras orbitando nuestro planeta. En directo, 24 horas al día y en alta definición. Todo gracias al enlace que ha realizado la NASA con una serie de cámaras situadas a bordo de la Estación Espacial Internacional que envían a la Tierra (y de ahí a toda la Red) las imágenes que captan desde 400 kms. de altura).