26 de agosto de 2015

Vídeo del iPhone 6S en acción: idéntico al actual iPhone 6

Mientras se acerca la fecha del 9 de septiembre, cuando presuntamente Apple desvelará sus nuevos iPhone, cada vez parecen quedar menos sorpresas que descubrir. Hoy se acentúa esta afirmación con el siguiente vídeo que muestra el funcionamiento de un iPhone 6S asi como diversos aspectos de sus interioridades.

Netflix pierde en 3 días el 20 % de su valor bursátil

Serio frenazo a la pujante marcha de la plataforma de distribución en streaming de contenidos que a pesar del descalabro en los mercados continúa creciendo en número de abonados, tanto en Estados Unidos de América como en el resto del mundo.

Apple sustituye gratuitamente la cámara defectuosa del iPhone 6 Plus

Un pequeño porcentaje de usuarios del phablet de Apple pueden experimentar problemas con la lente de la cámara fotográfica. A través del enlace que ofrecemos a continuación puedes comprobar si tu terminal está entre los afectados. En caso afirmativo Apple sustituye de forma gratuita la pieza defectuosa.

Introducir al revés el stylus puede causar daños irremediables al Galaxy Note 5

Mucha atención los propietarios del nuevo phablet de la marca surcoreana. El alojamiento para el puntero que acompaña a este dispositivo sólo admite que el mismo se introduzca en una única posición. Hacerlo de la forma incorrecta podría tener graves consecuencias no sólo por que el stylus quedaría encajado y no podría retirarse sino porque al entrar del modo inadecuado puede llegar a bloquear el funcionamiento del terminal.