AT&T no soporta la demanda del nuevo iPhone y deja datos de compradores al descubierto

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La web de la operadora tiene problemas para procesar todas las órdenes, y al parecer, en algunos casos habría aireado información privada de quienes hicieron una reserva del dispositivo.

La web de AT&T no ha soportado la alta demanda de peticiones de los usuarios para hacerse con el nuevo iPhone de Apple.
El site ha tenido problemas para procesar la mayoría de las órdenes y, en algunos casos, incluso habría dejado al descubierto datos personales de los compradores, a los que podrían haber accedido personas ajenas a la operadora.
De hecho, según el testimonio de algunos usuarios, que recoge el diario The Wall Street Journal, algunos compradores, que estaban intentando reservar el teléfono a través del site, acabaron redireccionados de su cuenta a la cuenta de otros usuarios, pudiendo ver sus datos personales sin problema.
El teléfono no se puede adquirir hasta el próximo día 24, pero AT&T había abierto ayer una lista en su página web de pre-reserva. La expectación es tal que fueron miles los usuarios que intentaron asegurarse tener el teléfono antes que nadie, lo que ha provocado el colapso de los servidores.
Todos los teléfonos que podrían entregarse el día 24 han sido agotados, y en la reserva ahora mismo se está consignando como fecha de entrega el próximo día 26 de junio.
AT&T ha señalado que el de ayer fue el día más exitoso en la historia de sus ventas online, pero no ha hecho comentario alguno aún sobre el agujero de seguridad, pero es el segundo que sufre en una semana tras dejar al descubierto las direcciones de correo de muchos propietarios del iPad.

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