Deja de fumar con la Nintendo DS

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

Ubisoft acaba de anunciar un nuevo juego que promete cambiar los hábitos de los fumadores. Se basa en el famoso libro de Allen Carr que va ya por su 49 edición (en España, al menos): “Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo”.

Al parecer, el método de Carr ha ayudado a 10 millones de fumadores de todo el mundo a dejar el vicio de una vez por todas, y el juego, diseñado para la Nintendo DS, será desarrollado en las oficinas que tiene Ubisoft en California.

Saldrá a la venta, presumiblemente, en noviembre. Los jugadores tendrán que introducir su historial personal como fumadores y elegir a un entrenador personal para que les guíe en todo el proceso. Quince mini-juegos ayudarán a “disipar las ilusiones que genera la adicción a la nicotina” y los jugadores podrán hacer un seguimiento de sus progresos con un contador llamado “El camino hacia la libertad” (esperemos que en la versión en español le cambien el nombre).

En definitiva, Ubisoft quiere demostrar que dejar de fumar puede ser divertido y según la compañía, los que ya hayan conseguido salir del vicio podrán seguir jugando y midiendo lo sana que es su nueva vida como ex-fumador.

vINQulos
The Sydney Morning Herald

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor