Dell establece un acuerdo comercial con Salesforce

CRMEmpresasMarketingSoftware

El fabricante de ordenadores se encargará de comercializar el software de la compañía especializada en SaaS entre sus clientes estadounidenses.

Dell Inc. y Salesforce.com anunciaron la firma de un acuerdo para potenciar sus negocios. El convenio implica que el fabricante de ordenadores ofrecerá el software de Salesforce entre sus clientes corporativos de Estados Unidos.

La alianza permitirá que Dell participe en un negocio con mayores márgenes de beneficio que los que ofrece el sector del hardware, mientras que Salesforce podrá extender su presencia en el mercado estadounidense. Los detalles financieros del convenio no han sido difundidos por las compañías.

El paquete ofrecido en conjunto por Dell y Salesforce busca ayudar a las empresas a administrar las relaciones con sus clientes, según explica The Associated Press. Los usuarios podrán acceder al software a través de Internet mediante a suscripciones que empiezan en los 9 dólares al mes.

El mercado mundial de software de gestión de ventas mueve unos 9.000 millones de dólares (cerca de 6.110 millones de euros) al año, según las cifras recogidas por Reuters. El sector ha logrado convertirse en uno líderes en cuanto a crecimiento dentro de la industria TIC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor