Dell presenta sus nuevos equipos de sobremesa con Sandy Bridge

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

El modelo Vostro 460 de Dell es un ordenador de sobremesa dirigido a pequeñas empresas donde la calidad varia en función de la configuración elegida por el usuario.

Como sucede con todos los ordenadores de Dell, el comprador puede personalizar sus componentes en función de su presupuesto, y en este modelo, la versión estándar ofrece un procesador Core i5-2400 a una velocidad de 3.1GHz, 1GB de memoria DDR3 RAM y un disco duro de 320 GB.

La versión más completa del Vostro 460 viene mucho mejor equipada, ya que trae disco duro de 3TB de capacidad, memoria DDR3 RAM de 16GB, USB 3.0 y el procesador de cuatro núcleos Core i7-2600 de 3.3GHz.

Para el sistema operativo se ha optado por Windows 7 Home Premium, y en el apartado gráfico encontramos como opciones la tarjeta GeForce GT420 de 1GB NVIDIA, o los modelos AMD Radeon HD 5450 o 5670, también de 1GB.

Se ofrecen ocho puertos USB en todas las configuraciones y salida HDMI, mientras que la compatibilidad con Blu-ray y el Wi-Fi son opcionales, y en lo que respecta a la pantalla, la versión básica viene con un monitor LED de 21.5 pulgadas

Con el lanzamiento del Vostro 460, cuya versión básica se puede conseguir desde 600 dólares, parece que Dell se ha desmarcado de la mayoría de los ordenadores de sobremesa que incluyen el nuevo procesador Sandy Bridge de Intel, que están orientados hacia el colectivo de “gamers”, ya que este modelo está dirigido a pequeñas empresas.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor