Un descuido en Microsoft Rusia deja ver la nueva interfaz de Internet Explorer 9

Cloud

Gracias a una filtración desde la página de Microsoft en Rusia ya se conoce el aspecto de la primera beta de IE9, más minimalista que las versiones anteriores.

La página de Microsoft Rusia ha revelado “sin querer” cuál será el aspecto de la nueva interfaz de usuario del tan esperado Internet Explorer 9. Según se ha podido ver en el “pantallazo” filtrado, la nueva versión apuesta por la rapidez y por un estilo más minimalista del que han seguido hasta la fecha.
Además, IE9 se parecerá bastante a Google Chrome, precisamente el navegador que le ha hecho perder cuota de mercado en los últimos tiempos. Internet Explorer 9 permitirá a los usuarios crear accesos directos a sus páginas favoritas arrastrando pestañas a la barra de tareas, según informa Electronista.
A pesar de que la compañía ya ha dado varias pistas sobre cómo será Internet Explorer 9 en los últimos meses, hasta ahora habían mantenido en secreto los detalles sobre la interfaz del usuario.
La información sobre IE9 e incluso un “pantallazo” del nuevo navegador han estado disponibles durante unas horas en la zona de prensa del site de Microsoft en Rusia, pero ya ha sido retirados.
Habrá que esperar hasta el 15 de septiembre para poder ver la primera beta oficial de IE9, pero gracias a esta filtración ya se sabe que Microsoft apuesta por una apariencia minimalista y por la integración total con Windows.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor