Detalles de las cámaras del próximo HTC One M9 y M9 Pro

ComponentesWorkspace

HTC sigue con su renovación de catálogo para este 2015, y una parte importante llegará en el MWC 2015 con la presentación de sus nuevos smartphones insignia, el HTC One M9 y su hermano mayor HTC One M9 Pro. Gracias a una filtración ahora conocemos que cámaras llevarán.

Si bien el HTC Desire Eye parecía marcar el principio de la cámara Ultrapíxel en los terminales de HTC, al pasar tanto la cámara frontal como trasera a una de 13MP, parece que en los nuevos terminales de HTC no será así. Por un lado se seguirá el mismo planteamiento que con el HTC One M8, una cámara doble trasera, aunque en este caso usará sensores de 20,7MP.

Pero por otro la cámara Ultrapíxel de 4MP pasaría a ser ahora la frontal, algo que contradice la importancia que HTC parecía estar dándole a los selfies, aunque recordemos que en teoría la cámara Ultrapíxel ofrece una calidad similar a la de una de 12MP.

El sistema de cámaras será el mismo tanto para el HTC One M9 y el M9 Pro, pero respecto al resto de especificaciones habrá cambios. El primero será de 5″ con pantalla Full HD, SoC Snapdragon 810, 3GB de RAM y 32Gb de memoria interna, mientras que el Pro tendrá las mismas especificaciones, aunque la pantalla será de 5,5″ y QHD. Ambos contarán además con Quick Charge 2.0 y HTC Sense 7.0 basado en Android Lollipop 5.0.1.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor