Domino´s Pizza prueba un sistema de entrega a domicilio mediante minihelicópteros a control remoto

Datos y Almacenamiento

No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación en e que vemos la prueba de un optocopter capaz de transportar la pizza a su destino por el aire mientras desde tierra se guía el recorrido. Cambiando las tradicionales vespinos por minihelicópteros, aunque de momento sea sólo una prueba-concepto.

Las pizzas llegarían más rápido que nunca puesto que (de momento) no hay semáforos ni atascos en las alturas. Y esa podría ser la vía de transporte de los envíos de un futuro no demasiado lejano si además de Domino´s Pizza se atreve alguien más a emplear estos sistemas.

El espectacular vídeo de un “Dominocóptero” con la pizza bajo las hélices en busca de su hambrientos dueños responde a una prueba efectuada por la famosa pizzería a domicilio que no tiene mayor problema en entregar el contenido de una de las habituales bolsas que mantienen caliente el pedido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=on4DRTUvst0[/youtube]

La capacidad de carga del ingenio volador controlado a distancia permite la entrega de hasta dos pizzas sin importar los obstáculos que deba sortear, como demuestra el vídeo. Por el momento no deberíamos poner muchas esperanzas en ver llegar a las ventanas de nuestros pisos helicópteros cargados de comida a domicilio, pero desde luego el sistema parece funcionar sin complicaciones y como mucho podría suceder que además de vigilar las deposiciones de las palomas tuviésemos que ir también vigilando los cielos temiendo que en cualquier momento nos caiga encima una familiar cuatro quesos y una mediana caprichosa.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor