Dos smartwatches más por parte de Samsung: Gear Solo y Gear Now

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Gracias a dos solicitudes de Samsung a la USPTO para registrar dos marcas, se ha confirmado lo que se rumoreaba en los últimos días acerca de posibles nuevos smartwatches por parte de la compañía coreana, los Gear Solo y Gear Now.

Como ya hicieron en las oficinas de patentes de Corea del Sur con el Gear Solo hace unos días, también lo han hecho en EEUU, aunque además ahora también ha aparecido un nuevo modelo más, el Gear Now.

Sobre el Gear Now no se sabe apenas nada, mientras que del Gear Solo, siguiendo la información de diversas fuentes, se ha descubierto que sería un smartwatch pensado para poder usarse sin necesidad de vincularlo con un smartphone y que dispondría de ranura SIM 3G propia.

Un concepto bastante diferente el de este Gear Solo respecto a lo que han ofrecido hasta ahora con los relojes Gear, y una de las principales peticiones que los usuarios le estaban haciendo a Samsung.

Se rumorea además que será muy similar al Gear 2, y que también irá con Tizen, por lo que no está muy claro como será la compatibilidad con aplicaciones Android, si es que la hubiera. Samsung actúa por tanto con los smartwatches igual que con los smartphones, sacando una amplia variedad dispositivos. Ahora sólo queda que los usuarios no se confundan con tantas opciones.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor