Dropbox ficha a una nueva directora financiera

Empresas

¿Estará más cerca el fabricante de almacenamiento online de su OPI con este nuevo movimiento? La empresa no ha querido pronunciarse.

Dropbox ha contratado a una nueva directora financiera (CFO), Vanessa Wittman, exjefa de finanzas de la unidad de Motorola de Google.

La directiva se unirá a Dropbox el próximo mes de marzo para reemplazar en el cargo a Sujay Jaswa, veterano que lleva cuatro años en la compañía, tal y como recoge The Wall Street Journal.

Wittman ha desempeñado anteriormente la dirección financiera de la consultora Marsh & McLennan, así como puestos de alto rango en Microsoft y Morgan Stanley.

“Hay muy pocas empresas que tienen el potencial para dar forma por completo a la manera en la que interactuamos con la tecnología a diario”, ha afirmado la directiva. “Dropbox, en un corto período de tiempo, ha llegado a más de 300 millones de usuarios que utilizan todos los días el servicio para compartir y proteger su información más importante”.

Esta nueva contratación puede ser una señal de que el fabricante de almacenamiento online quizás esté finalmente más cerca de una oferta pública inicial (OPI). No obstante, Dropbox no ha querido pronunciarse sobre esto.

De momento, la compañía afronta su expansión internacional. El pasado verano anunció su intención de abrir oficina en Reino Unido y en más países europeos. También en Japón y Australia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor