Dual Jet Bath Spa convierte tu bañera en un jacuzzi

InnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 No hay comentarios

Aunque ya no va haciendo nada de frío y es posible que lo último que te apetezca sea sumergirte en una bañera llena de agua caliente sí que puedes ir preparando el momento en que lo te te pida el cuerpo sea sumergirte en agua fresca. En años casos la experiencia puede ser más placentera con unas cuantas burbujas que animen el baño y ahí es donde llega este invento que por muy poco dinero y sin instalación alguna convertirá cualquier bañera en un jacuzzi.

Al tener un tamaño tan contenido Dual Jet Bath Spa te permitirá incluso llevártelo de viaje y poder adaptarlo a cualquier bañera.

Y es que algo tienen los remolinos y las burbujas que son capaces de convertir un simple remojón en una placentera experiencia y ahora no necesitarás invertir grandes cantidades de dinero ni afrontar costosas y complejas reformas puesto que Dual Jet Bath Spa se fija con un sistema de ventosas al borde de cualquier bañera.

dualjetbathspa2

Cuando ya hayas ubicado este adminículo basta llenar la bañera de agua (seguro que ya contabas con esta contingencia) y buscar un enchufe, apretar el botón de encendido y dejar que surgía la magia de las burbujas.

dualjetbathspa

Dual Jet Bath Spa cuesta menos de $70.

vINQulo

Sharper Image

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor