Así favorece SOLIDserver 6.0 la gestión del creciente número de direcciones IP

CloudServidores

La última versión de la solución SOLIDserver de EfficientIP ya está disponible en España con una interfaz “intuititiva, moderna y, sobre todo, rápida”.

La última versión de SOLIDserver ya está disponible en España. La solución SOLIDserver 6.0 llega para gestionar un gran número de redes IP en un momento en el que se disparan las iniciativas IoT, cloud y de virtualización y en el que hay que gestionar el ciclo de vida de dichas direcciones.

¿Cómo asume este reto SOLIDserver 6.0? En primer lugar, con una interfaz de usuario que EfficientIP cataloga de “intuititiva, moderna y, sobre todo, rápida”. Y, en segundo lugar, con “tecnología diseñada para ofrecer soluciones escalables, robustas y seguras ante la próxima ola de productos DDI, tanto hardware como virtuales”.

“SOLIDserver es el marco de gestión unificada para dispositivos y configuraciones de red DNS, DHCP & IPAM reconocido por el mercado como la solución más potente y amigable para el usuario. Con la versión 6.0 nos hemos marcado como objetivo aumentar la distancia entre lo que nosotros podemos ofrecer y lo que hacen nuestros competidores, que todavía están utilizando tecnología obsoleta para manejar la gran cantidad de direcciones IP”, dice David Williamson, CEO de EfficientIP.

Así, SOLIDserver 6.0 aprovecha las características de seguridad de DNS Guardian dentro del mercado empresarial. También recurre a arquitectura evolutiva para ofrecer los próximos desarrollos de SOLIDserver. Ofrece actualización dinámica de atributos heredados. Procede a almacenar automáticamente configuraciones de routers y switches para su monitorización, aparte de que permite compararlas y recuperarlas por fecha.

Otras de sus características son el aumento de la visibilidad de la actividad del DNS y la posibilidad de exportar estadísticas sobre consultas DNS en un intervalo configurable. También viene con refactoring de la GUI y la IPAM, estadísticas DHCP e integración del GSS-TSIG, entre otras cosas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor