ekon, unidad de negocio de Unit4, anuncia nuevo jefe de producto

ERPGestión EmpresarialNombramientosSoftware

Se trata de Isidro Velis Franch, que tendrá que garantizar la coherencia entre la funcionalidad del producto y las necesidades de los clientes en España y Latinoamérica.

Twitter no es la única compañía con novedades en su cadena de mando. Unit4, a través de ekon, también ha hecho cambios de dirección.

Esta unidad de negocio ha elegido como Product Manager a Isidro Velis Franch, que lleva desde 2001 vinculado a ekon. Hasta hace diez años fue consultor y luego pasó a ser consultor preventa.

En su nuevo cargo, Velis tendrá que gestionar distintas líneas de producto y elaborar estrategias. Como jefe de producto de ekon se encargará de la planificación que derivará en trabajo para el departamento de investigación y desarrollo. En este sentido, deberá garantizar que la creación de software empresarial se produce conforme al tiempo, coste y calidad previstos.

Tanto en España como en Latinoamérica deberá asegurar que funcionalidad de producto y necesidades de cliente vayan alineados en el marco de la transformación digital.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor