El Bitcoin alcanza los $600

Cloud
0 0 No hay comentarios

Desde los 500 hasta los 600 dólares por unidad aunque posteriormente ha tenido una pequeña caída hasta los $592, momento que recoge el gráfico que os mostramos a continuación. La moneda virtual continúa una tendencia alcista en su cotización imparable.

Sólo hay tres formas (cuatro, si añadimos la que te contamos recientemente aquí en The Inquirer) de ganar Bitcoins: vender productos y/o servicios a cambio de esa moneda virtual, comprar unidades de Bitcoin o “minarlos”, obtenerlos mediante la resolución de determinados algoritmos… o como ya te hemos contado, directamente fabricar los ordenadores especializados en resolver tan complejos problemas matemáticos que se premian con la obtención de la codiciada moneda virtual.

El Bitcoin va adquiriendo no tanto popularidad como cotización puesto que el número de unidades de dicha moneda intangible es limitado (actualmente alrededor de 12 millones de Bitcoins) de manera que la demanda se refleja en el aumento (para algunos exagerado) de su cotización.

bitcoin592

Hoy ha sido un día importante para dicha divisa artificial puesto que el Bitcoin ha alcanzado por primera vez los $600 de valor por unidad, habiendo experimentado un incremento en un único día de $100, aunque poco después descendería ligeramente hasta los $592, momento que se refleja en el gráfico y que sustenta la consolidación de la importancia que está adquiriendo progresivamente el Bitcoin.

vINQulo

Business Insider

Wikipedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor