El E3 prepara sus lanzamientos

ComponentesWorkspace

El Electronic Entertainment Expo (E3), una de las ferias de entretenimiento y videojuegos más populares del mundo, abrirá sus puertas el próximo 2 de junio en el Centro de Convenciones de Los Angeles, y ya hay algunos lanzamientos confirmados.

La industria de los videojuegos está muy animada por el éxito de ventas de varios títulos que la han convertido en altamente rentable, sobre todo gracias también al éxito de consolas como la Wii, cada vez más popular entre los jugadores “ocasionales”. En el E3 se demostrará que los desarrolladores de videojuegos están más activos que nunca a pesar de la crisis, porque habrá decenas de lanzamientos.

Todas las grandes desarrolladoras estarán presentes en el evento, y entre ellas destacan 2K Sports, Disney Interactive Studios, Electronic Arts, Ignition Entertainment, KOEI, Namco Bandai, Perfect World Entertainment, SEGA, Sony Computer Entertainment o THQ, que lanzarán juegos nuevos en todas las plataformas, tanto para PCs como para consolas.Podéis encontrar los títulos confirmados en Neowin.

vINQulos

Neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor