El iPhone mejor para juegos y Android para otras aplicaciones

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 5 comentarios

La plataforma de búsquedas de aplicaciones Xyologic ha elaborado un análisis por el cual se desprende que el iPhone se utiliza más para juegos y Android para el resto.

De las 150 aplicaciones más descargadas en 2011, la media de los usuarios de dispositivos con Android se descargaron 85 sin relación a juegos. En el caso de los teléfonos de Apple, 100 de las 150 más descargadas fueron juegos.

Las aplicaciones que no tienen que ver con juegos en Android han generado 91,5 millones de descargas en noviembre, en comparación con los 33,4 millones de descargas de apps de juegos. En el caso del iPhone se dieron 77,6 millones de descargas en juegos y 25,6 millones en otras aplicaciones.

Sin embargo se trata de una tendencia en evolución, sobre todo en el caso del SO de Google. En 2010, el mismo análisis determinó que 116 de las 150 apps más descargadas en Android eran aquellas que no tenían que ver con juegos. Probablemente esté influyendo la creciente oferta de aplicaciones relacionadas con juegos.

vINQulos

GigaOM

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor