El responsable de publicidad móvil de Apple deja la casa

Empresas

El gigante tecnológico habría informado ya a sus empleados sobre la salida del ejecutivo y podría estar buscando un sustituto.

El vicepresidente de publicidad móvil de Apple, Andy Miller, podría abandonar Cupertino para convertirse en socio general en Highland Capital, firma de riesgo que había financiado la empresa Quattro.

La relación entre Miller, Apple y Quattro, es cuanto menos, llamativa. Él fue el responsable de la venta de Quattro Wireless (empresa que él mismo había cofundado) a Apple por un total de 275 millones de dólares. Steve Jobs admitió que la intención de Apple era la de comprar AdMob, pero Google se adelantó. “Así que hemos comprado Quattro, y nos están enseñando. Estamos haciendo anuncios diferentes a todo lo que había visto antes”, dijo.

Sin embargo, la compañía pronto dejó de usar la tecnología de Quattro, y comenzó a usar su propia plataforma de publicidad móvil iAd a través de los dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch, informa BGR.

La compañía de Cupertino podría haber informado ya a la plantilla la salida de Miller y se encontraría buscando ya a un sustituto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor