El servicio de Mapas de Bing moderniza su apariencia

Cloud
0 0 1 comentario

Después de presentar cambios en la vista de las calles, los mapas de Bing han estrenado algunas novedades en su interfaz, con el objetivo de hacer que su funcionamiento resulte más intuitivo para sus usuarios.

Ahora, los iconos con las herramientas de control de los mapas dejan de estar diseminados por la página y se trasladan a la parte superior de la misma.

Además, la mayoría de los iconos de la nueva página tienen sus correspondientes etiquetas de texto para que los usuarios puedan conocer su función exacta, una funcionalidad que puede desactivarse si así se desea.

En algunas ciudades como Londres se podrá apreciar en el mapa un nivel que incluya el transporte público, de forma que los usuarios vean en su dispositivo las redes de metro, trenes de cercanías, autobuses o tranvías.

En la barra de la parte superior se ha añadido una pestaña que permite seleccionar entre la conocida como “vista de Pájaro”, que presenta una vista de 45 grados desde todos los puntos cardinales, y la “vista Aérea”.

Por otro lado, los Mapas de Bing también ofrecen compatibilidad con la API de Geolocalización de W3C, de forma que el servicio podrá señalar en el mapa nuestra ubicación exacta en ese momento.

vINQulos

Bing Community

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor