El VMworld Europe 2009 bate record de asistentes

CloudDatos y AlmacenamientoGreen-ITInnovaciónSeguridadServidores
0 0 No hay comentarios

Clausurada hoy, la segunda edición del Congreso de VMware ha atraído a más de 4.700 asistentes, así como a más de 100 patrocinadores y expositores.

VMware, líder en soluciones de virtualización, ha dado por finalizada la segunda edición de su Congreso a nivel europeo celebrado en Cannes.

Debido a la incipiente importancia de esta tendencia, consideraba como la de mayor crecimiento durante los próximos meses, la compañía ha logrado reunir a más de 100 patrocinadores y expositores, lo que ha permitido una audiencia de 4.700 asistentes.

vmworld2009.jpg

La actual coyuntura económica no ha sido impedimento para celebrar una de las reuniones sobre virtualización más importantes a nivel mundial, tan sólo superada precisamente por el VMworld de Las Vegas.

Durante el evento se han presentado las últimas tecnologías que VMware pondrá en el mercado a lo largo de este año. Es el caso del Sistema operativo del Centro de Datos Virtual (VDC-OS) o la colaboración con Intel para ofrecer el VMware Client Virtualization Platform (CVP).

En total se han llevado a cabo más de 140 sesiones de grupo y 13 laboratorios prácticos con demostraciones de los productos de la compañía, tanto a nivel individual como a través de los socios tecnológicos con los que cuenta VMware.

Para aquellos que no hayan podido asistir al Congreso, la compañía ha puesto a su disposición las distintas sesiones para que puedan seguirse en diferido a través de la web www.vmworldeurope.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor